andresmoromelon

Pensamientos de ida y vuelta

El Gobierno no tiene quien le aplauda

El triste y lento paso de la cuarentena nos hace valorar todo aquello a lo que no dábamos importancia por su cotidianidad. España está demostrando, una vez más, ser un gran país, con personas maravillosas y generosas que ofrecen y donan su tiempo y dinero en busca de un beneficio común. Tenemos muchos defectos, como todo el mundo, pero cuando tenemos que arrimar el hombro y solidarizarnos con nuestros vecinos ahí estamos, sin pestañear, todos a una.

Pero, es bien sabido que en tiempos de crisis siempre hay quien está al acecho para aprovecharse de la situación. Al Gobierno de España se le pueden achacar la desidia y la dejadez de funciones que nos han llevado a esta situación, la inutilidad y tardanza en la toma de decisiones y la manipulación informativa, pero a sus socios de gobierno, si, esos de Podemos, tenemos que acusarles de deslealtad hacia nuestro país y hacia la Corona de España. Es inadmisible tener sentado en un consejo de ministros a una persona que en medio de la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentamos, con cuarenta y siete millones de personas encerradas en sus casa y con la economía paralizada sólo piense en sacar a los españoles a sus balcones para una cacerolada en contra de nuestro rey. Podemos es una formación a la que poco le importa España y sus problemas, eso ya lo han dejado mas que claro. Sólo buscan el poder por el poder y para eso necesitan una situación caótica, de crisis, como la que ahora vivimos. Este es el caldo de cultivo ideal para fabricar y propagar su propio virus político y social. Hay que reconocer, todo sea dicho, que Pedro Sánchez directa o indirectamente, nos ha hecho un favor dejando fuera de la toma de decisiones en esta crisis del coronavirus a los ministros comunistas, de ahí las tensiones en el seno del gobierno. Tensiones que, lógicamente no quieren reconocer públicamente. 

Los españoles, al margen de la mezquindad, la maldad, la bajeza, la ruindad, el egoísmo y el interés partidista de algunos dirigentes políticos, salimos, y seguiremos saliendo todas las tardes a los balcones a aplaudir la labor, la entrega, la generosidad, el altruismo, la humanidad y el patriotismo de todas aquellas personas que se están dejando literalmente la piel en combatir esta pandemia. Que yo sepa, nadie,  absolutamente nadie ha pedido todavía salir a aplaudir la labor de nuestro Gobierno. Por algo será.

Categorías:Opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s