andresmoromelon

Pensamientos de ida y vuelta

ALEGRES CON EL CORAZÓN ROTO

La pérdida de un ser querido siempre produce dolor y tristeza, pero en este caso no se debe hablar de tal cosa ya que el mero hecho de haber podido conocer y convivir con una persona de semejante talla humana nos tiene que llenar de orgullo y alegría.

Ana, te has ido y detrás dejas un legado impresionante: seis hijos a los que has querido hasta la extenuación, una familia a la que has inyectado una dosis de amor y alegría incapaz de superar y, sobre todo, una lección de lucha, coraje y fe de la que hemos aprendido todos.

La vida no te lo puso fácil, pero supiste tirar para adelante, siempre con optimismo y siempre pensando en los demás. Tu generosidad cegaba tus problemas, que eran muchos, pero siempre había tiempo para el otro. La enfermedad te consumía poco a poco y en tus pensamientos siempre estaba tu familia, siempre había una sonrisa, nuca salía una queja de tu boca y siempre facilitabas las cosas a todos los que te rodeaban. Tus hijos irán, tienen que ir, por la calle con la cabeza muy alta, enorgulleciéndose de su madre y cuando les hablen de ti que sientan su corazón palpitar de orgullo y felicidad. 

Nos has dejado una labor impresionante que no es otra que la de educar y cuidar de lo más preciado que tenías, y lo haremos, ten por seguro que lo haremos aunque no será fácil. Encontraremos piedras en el camino, pero las iremos sorteando porque sabemos que ahora estás en un lugar mejor, en un lugar privilegiado junto a tu madre tirando de todos nosotros para salir adelante. 

Abriremos una botella de ese moscato que tanto te gustaba y brindaremos por ti, por la vida que nos regalaste, por lo buenos y malos momentos que disfrutamos y padecimos juntos y, sobre todo, por la enorme lección de vida que nos diste durante estos años. 

Descansa en paz, que te lo mereces.

Categorías:Relatos cortos

1 respuesta

  1. Precioso, Andrés. ❤️

    El amor que dejó Ana vivirá para siempre. Sois una familia estupenda y os acompaño en vuestro dolor. La tendré presente en mis oraciones. Seguro que descansa en paz y os manda mucha fuerza.

    La vida es maravillosa pero da golpes muy duros y no queda otra que seguir adelante por los que tenemos cerca y nos necesitan. Deseo que lo logreis juntos con el apoyo de todos los que os apreciamos… 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s