andresmoromelon

Pensamientos de ida y vuelta

Víctimas

Podemos junto a PNV, Bildu, Esquerra y PdeCat han firmado un  manifiesto de apoyo a las familias de los procesados por dar una paliza a dos guardias civiles y a sus parejas en Alsasua (Navarra) calificándolos también de víctimas. Estos personajes están demasiado acostumbrados a abusar de las libertades que otorga nuestro Estado de Derecho utilizando las   instituciones a las que tanto critican y a la vez desprestigian con su sola presencia en ellas de una manera partidista y vil.

Un partido político cuya aspiración es llegar al gobierno de la nación tiene que ser capaz de empatizar con la mayoría de sociedad a la que intenta representar y no solo con unos pocos seguidores al  margen de la ley.  ¿Pensarían lo mismo si los acontecimientos en Navarra se hubieran producido al revés? ¿Apoyarían a los familiares de la Guardia Civil? NO.

Estar siempre en la cuerda floja conlleva un riesgo a veces innecesario. Si prohibiendo lo que no les gusta y apoyando a asesinos y delincuentes públicamente piensan que van remover conciencias están muy equivocados.

Su (¿nueva?) política se basa principalmente en la provocación continua, en la humillación de las víctimas del terrorismo y en la vanalización de  nuestras costumbres y tradiciones (sobre todo las religiosas). Su hoja de ruta les está apartando poco a poco de la línea democrática básica y eso si que les va a acabar convirtiendo en víctimas de su propia doctrina.

Categorías:Opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s